Actualidad de Impacto Estatal

Para combatir al COVID-19, delincuencia organizada y marginación en México es necesaria la unidad: Gobernador

Yazmín Hernández/IIS

Xalapa, Ver.

La delincuencia organizada, el narcotráfico, la pobreza, la marginación social y la pandemia por Covid-19, son los riesgos y
amenazas de carácter transnacional, que actualmente enfrenta México.

En su mensaje en la ceremonia conmemorativa de la Gesta Heroica del Castillo de Chapultepec, el Jefe del Estado Mayor de la 63 Zona Militar, Javier Guzmán Alvarado, explicó que para enfrentar esos flagelos es necesario retomar el mensaje de unidad que dejaron los Niños Héroes

Explicó que es necesario que la sociedad, el gobierno y fuerzas armadas sumen esfuerzos para la permanencia, estabilidad y logros de objetivos nacionales del estado Mexicano.

“Hoy en día tenemos muchos héroes anónimos para el crecimiento y desarrollo de la nación mexicana, cada uno desde su trinchera en el campo, prestación de servicios, escuelas, oficinas de gobierno, instituciones de seguridad pública y por supuesto en las fuerzas armadas”.

Insistió en que la nación es más fuerte que los problemas que la acechan, lo cual significa que la unión entre sociedad y gobierno eliminará aquellos obstáculos que parecen insuperables.

Asimismo, Guzmán Alvarado destacó el trabajo de médicos, enfermeras y quienes trabajan en el Sector salud por su trabajo y sacrificio para la atención de los pacientes de covid-19.

“En este esfuerzo, los marinos y soldados, aquí en Veracruz y en todo el territorio nacional nos comprometemos por seguir velando por la seguridad y bienestar de cada uno de los mexicanos y mexicanas, teniendo como principio que la vida humana y el respeto a la dignidad son bienes supremos a proteger”.

Deja un comentario

error: Todos los materiales publicados en este sitio están protegidos por las leyes de propiedad intelectual de México, lo cual no permite que los textos informativos, imágenes, material en audios o videos y logotipos que tienen Título de Registro de Marca ante el IMPI, sean reproducidos total o parcialmente en medios impresos, virtuales o electrónicos. Si desea hacer uso de lo aquí publicado deberá solicitar convenio de autorización al periódico. 9211798559 ó a: impactoinformativodelsur@gmail.com Muchas gracias.!!
A %d blogueros les gusta esto: