Actualidad de Impacto Coatzacoalcos

Mantiene Coatzacoalcos ayuda humanitaria para migrantes

Virginia Mejía Martínez/IIS

Coatzacoalcos Ver.-El alcalde Víctor Manuel Carranza Rosaldo, afirmó que su gobierno continúa respaldando las acciones de ayuda humanitaria, para los migrantes que cruzan por el municipio.
De manera coordinada con el Instituto Nacional de Migración, atienden parte de las necesidades de los cientos de migrantes que llegan a cruzar por Coatzacoalcos, en su camino hacia el norte del país y la frontera con Estados Unidos.
«El gobierno de Coatzacoalcos tiene un acuerdo con el Instituto Nacional de migración para apoyar a los migrantes, como parte de la ayuda humanitaria que tenemos disponible» comentó
Sin embargo, resaltó que para el gobierno de la ciudad la población de Coatzacoalcos tiene prioridad, porque la ciudadanía también tiene muchas necesidades y se deben cumplir primero con estos compromisos.
«Colaboramos con el apoyo a migrantes y con las autoridades, pero también les pedimos respeto durante durante su estancia en este municipio, respeto a la ley y a los habitantes de nuestra ciudad» enfatizó.
Carranza Rosaldo explico qué la atención a los migrantes se realiza de manera continua, y siempre en apoyo a las autoridades de migración.

NO HABRÁ EVENTOS MASIVOS POR FIESTAS PATRIAS

Por otro lado, el alcalde de Coatzacoalcos recordó que nuevamente los eventos de las fiestas patrias serán restringidos, esto porque igual que el año pasado, la pandemia mantiene el municipio en semáforo rojo.
Confirmó que el evento del grito de Independencia se hará de manera virtual, con números musicales y otras actividades que se grabarán previamente y se lanzarán a través de las plataformas del ayuntamiento, para que los disfruten en familia los ciudadanos.
Pidió a los habitantes del municipio no bajar la guardia y protegerse del virus del Covid-19.
Destacó que como gobierno están siendo responsables y por ello, decidieron suspender eventos tradicionales como el Grito de Independencia y el desfile del 16 de septiembre.
«No podemos organizar eventos masivos, pero tampoco dejar pasar por alto fechas tan importantes para nuestro país, como estas que tienen que ver con la independencia de México, por eso celebraremos de manera virtual y tomando las medidas necesarias» dijo finalmente.

Deja un comentario

error: Todos los materiales publicados en este sitio están protegidos por las leyes de propiedad intelectual de México, lo cual no permite que los textos informativos, imágenes, material en audios o videos y logotipos que tienen Título de Registro de Marca ante el IMPI, sean reproducidos total o parcialmente en medios impresos, virtuales o electrónicos. Si desea hacer uso de lo aquí publicado deberá solicitar convenio de autorización al periódico. 9211798559 ó a: impactoinformativodelsur@gmail.com Muchas gracias.!!
A %d blogueros les gusta esto: