Actualidad de Impacto Estatal

Garantiza Hipolito Rodríguez transparencia de recursos; se dice «abierto» a cualquier auditoría

Yazmín Hernández/IIS

Xalapa, Ver.

El presidente municipal de Xalapa, Hipólito Rodríguez Herrero, dijo estar abierto a la realización de cualquier auditoría que realice la próxima administración de Ricardo Ahued Bardahuil.

En la conmemoración del aniversario de la gesta heroica de los Niños Héroes, el presidente municipal, dijo que tanto la
Comisión Municipal de Agua y Saneamiento (CMAS) así como el Ayuntamiento de Xalapa está obligada a transparentar todo el ejercicio de sus recursos.

Cabe recordar que de manera reciente el Ahued Bardahuil, declaró que a su llegada realizaría una revisión a la administración municipal con el afán de que todo sea entregado en orden.

«Así como el Ayuntamiento tiene una regla de transparencia y máxima publicidad, así ocurre con CMAS, la comisión está obligada a transparentar todo el ejercicio de sus recursos. Es bienvenida todo tipo de auditoría y la verdad que bueno», añadió.

Asimismo apuntó que ya sé prepara la entrega de la administración al equipo de Ahued Bardahuil y que en los próximos días se reunirán ambos equipos para iniciar con los trámites.

“Nosotros ya estamos preparando todo para que en breve se reúnan los dos equipos y proceda poco a poco el cotejo de los documentos que normalmente se entregan”.

Agregó que será a más tardar a inicios de noviembre cuando se deban terminar todas la obras municipales a fin de que terminen antes de la actual gestión.

“Es obligación nuestra concluir a más tardar en los primeros días de noviembre. Van en buen avance, son muchas las calles que se están reparando y algunas instalaciones que se están construyendo”.

Declaró que varias de las obras contempladas para este año llevan un buen avance pues se trata de principalmente de
construcción y rehabilitación de calles y espacios como la Casa Asistencial para Niñas y Adolescentes en Lomas verdes.

Deja un comentario

error: Todos los materiales publicados en este sitio están protegidos por las leyes de propiedad intelectual de México, lo cual no permite que los textos informativos, imágenes, material en audios o videos y logotipos que tienen Título de Registro de Marca ante el IMPI, sean reproducidos total o parcialmente en medios impresos, virtuales o electrónicos. Si desea hacer uso de lo aquí publicado deberá solicitar convenio de autorización al periódico. 9211798559 ó a: impactoinformativodelsur@gmail.com Muchas gracias.!!
A %d blogueros les gusta esto: