Actualidad de Impacto Coatzacoalcos

Finales de esta semana, se vacunan «millennials» de Boca del Río y Coatzacoalcos

Yazmín Hernández/IIS

Xalapa, Ver.

Será esta misma semana cuando se aplique la vacuna contra el Covid-19 al sector de población de los 18 a 29 años en la ciudades de Boca del Río y Coatzacoalcos, informó el gobernador Cuitláhuac García Jiménez.

El mandatario estatal, pidió a los jóven de ese grupo de edad inscribirse en la página de Mi Vacuna, con el afán obtener su número de registro.

“A finales de esta semana estamos arrancando con dos municipios grandes para 18 y más, va a ser Boca del Río y Coatzacoalcos, recordarle a los jóvenes que todavía es tiempo de inscribirse en mivacuna.salud.gob.mx y tener sus requisitos como credencial de elector, comprobante de domicilio”.

Declaró que también en los próximos días serán inmunizados los jóvenes de los municipios de: Jáltipan, Oteapan, Tantima, Nogales, Tamiahua, Isla y Pueblo Viejo, los días 13 y 14 de septiembre

En Boca del Río la fecha de vacunación será del 13 al 15; en Martínez de la Torre del 13 al 16; Poza Rica con una macrosede para Poza Rica, Coatzintla y Tihuatlán del 13 al 17 de septiembre; Tilapan, Pajapan, Zaragoza, Acajete, Banderilla, Tlalnelhuayocan, Tlaquilpa, Xoxocotla, Soledad Atzompa, Texhuaca, Tequila del 14 de septiembre.

Asimismo, Fortín, Huatusco, Ixhuatlán del Café, Paso del Macho y José Azueta los días 14 y 15 de septiembre, todos para segundas dosis de 40 años y más.

García Jiménez destacó que este lunes se cierran algunos procesos de vacunación para 18 años y más, pero hoy inicia y hasta el 16 de septiembre se llevará a cabo en Martínez de la Torre y en Tuxpan se llevará del 15 al 18 de septiembre en primera dosis para este sector.

“También el rango de 40 a 49 años de edad en segunda dosis estará en Tatatila, Villa Aldama, Rafael Delgado, San Andrés Tenejapa, Tancoco, Tampico Alto, Rafael Lucio, La Perla, Los Reyes, Mixtla de Altamirano y Texitepec este día lunes”.

Deja un comentario

error: Todos los materiales publicados en este sitio están protegidos por las leyes de propiedad intelectual de México, lo cual no permite que los textos informativos, imágenes, material en audios o videos y logotipos que tienen Título de Registro de Marca ante el IMPI, sean reproducidos total o parcialmente en medios impresos, virtuales o electrónicos. Si desea hacer uso de lo aquí publicado deberá solicitar convenio de autorización al periódico. 9211798559 ó a: impactoinformativodelsur@gmail.com Muchas gracias.!!
A %d blogueros les gusta esto: