Actualidad de Impacto Policiaca

Choca ebrio taxista en la Puerto México

Daños materiales por más de 40 mil pesos, fue el saldo de un percance vial que se registró la tarde de este domingo en calles de la colonia Puerto México de Coatzacoalcos.
Los hechos ocurrieron alrededor de las 13:30 horas, en el cruce de Miguel Ángel de Quevedo y Niños Héroes de la citada colonia
El responsable de la colisión fue el conductor de un automóvil marca Dodge, tipo Attitude, habilitado como taxi marcado con el número 2476, sin placas, conducido por un sujeto en completo estado de ebriedad, quien logró darse a la fuga.
Chocó contra una camioneta marca Chevrolet, tipo Silverado, color blanco, con placas XR-8208-A del estado de Veracruz, que se encontraba estacionada.
El accidente se suscitó cuando el ebrio individuo transitaba de oriente a poniente sobre Miguel Angel de Quevedo y al llegar al cruce perdió el control y chocó contra la unidad aparcada, para terminar su loca carrera sobre la banqueta y con los dos neumáticos delanteros ponchados.
Al lugar acudió un perito de la delegación de Tránsito y Seguridad Vial, quien se encargó de asegurar la unidaded que fue enviada a un encierro, en espera de que el propietario de taxi acuda a responder por los daños.
Gregorio Antonio/Coatzacoalcos

Deja un comentario

error: Todos los materiales publicados en este sitio están protegidos por las leyes de propiedad intelectual de México, lo cual no permite que los textos informativos, imágenes, material en audios o videos y logotipos que tienen Título de Registro de Marca ante el IMPI, sean reproducidos total o parcialmente en medios impresos, virtuales o electrónicos. Si desea hacer uso de lo aquí publicado deberá solicitar convenio de autorización al periódico. 9211798559 ó a: impactoinformativodelsur@gmail.com Muchas gracias.!!
A %d blogueros les gusta esto: