Actualidad de Impacto Policiaca

A sus 71 años intentaba reparar láminas del techo de su vivienda y cayó entre paredes


Por tratar de reparar las láminas del techo de su domicilio, una señora de 71 años de edad sufrió varios golpes al sufrir una peligrosa caída y quedar atrapada, por lo que tuvo que ser atendida en el lugar por personal de Protección Civil.
Los hechos ocurrieron alrededor del mediodía de este domingo, en el domicilio ubicado en Miguel Hidalgo número 604 del centro de Coatzacoalcos.
Se refiere que la señora Rosaura R. V., conocida cariñosamente como «Doña Chagüa», de 71 años de edad, se encontraba en el techo de lámina de su vivienda para tratar de repararlo, pero cayó y quedó atrapada entre dos paredes.
Para ser rescatada, los elementos de Protección Civil tuvieron que forzar una ventana y así pudo ser liberada del lugar en donde quedó atorada.
Protección Civil informó que sólo sufrió golpes y no fue necesario su traslado a algún centro hospitalario.
Gregorio Antonio/Coatzacoalcos

Deja un comentario

error: Todos los materiales publicados en este sitio están protegidos por las leyes de propiedad intelectual de México, lo cual no permite que los textos informativos, imágenes, material en audios o videos y logotipos que tienen Título de Registro de Marca ante el IMPI, sean reproducidos total o parcialmente en medios impresos, virtuales o electrónicos. Si desea hacer uso de lo aquí publicado deberá solicitar convenio de autorización al periódico. 9211798559 ó a: impactoinformativodelsur@gmail.com Muchas gracias.!!
A %d blogueros les gusta esto: