Actualidad de Impacto Estatal

Defraudados por Autofin Monterrey-Xalapa exigen devolución de dinero

Yazmín Hernández/IIS

Xalapa, Ver.

Defraudados por la empresa AutoFin Monterrey-Xalapa se manifestaron esta tarde en el estacionamiento de Plaza Cristal, para denunciar a la empresa defraudó presuntamente a más de mil personas en Veracruz.

De acuerdo a la esposa de Alfonso González Barradas, desde hace siete meses ellos han dado más de 108 mil pesos y a la fecha, no han recibido el préstamo que les prometieron de 2 millones 150 mil pesos.

Explicó que ellos entraron con la confianza de que la financiera llevaba años trabajando, pero que en realidad es gente que está bien organizada y que los engancha con el ofrecimiento de créditos para automóviles o personales inmediatos.

«Entramos y nos engañaron, nos dicen mentiras, la primera gente que te entrevista allá adentro te engaña y te ofrece muy buenos planes aunque estés en buró de créditos te dicen que tiene 30 y tantos años y es seguro».

Señaló que les dijeron que el crédito les sería entregado de inmediato, pero que debían adelantar tres mensualidades; no obstante ahora la empresa ha desaparecido.

Dijo que muchas personas defraudadas han sido amenazadas para no denunciar, sobre todo personas de la tercera edad, por lo que llamaron a la población estar alerta y no dejarse engañar.

Deja un comentario

error: Todos los materiales publicados en este sitio están protegidos por las leyes de propiedad intelectual de México, lo cual no permite que los textos informativos, imágenes, material en audios o videos y logotipos que tienen Título de Registro de Marca ante el IMPI, sean reproducidos total o parcialmente en medios impresos, virtuales o electrónicos. Si desea hacer uso de lo aquí publicado deberá solicitar convenio de autorización al periódico. 9211798559 ó a: impactoinformativodelsur@gmail.com Muchas gracias.!!
A %d blogueros les gusta esto: