Actualidad de Impacto Coatzacoalcos

Cae frondoso árbol sobre camioneta en la Esfuerzo de los Hermanos del Trabajo

Las lluvias de las últimas horas provocaron que un árbol cayera sobre una camioneta estacionada en avenida Transístmica casi esquina con Vicente Guerrero de la colonia Esfuerzo de los Hermanos del Trabajo.
Don Raúl José Ortiz Ramírez, dueño del vehículo, refirió que fue su esposa quien escuchó un crujido y un golpe fuerte, al salir se percató que se había tratado del árbol que había colapsado durante la mañana de este sábado.
La familia habló a Protección Civil y Bomberos para que los ayudaran en el retiro del árbol, mismo que cayó desde su base porque estaba literalmente podrida.
Sola se reportaron daños materiales.
Redacción/Coatzacoalcos

Deja un comentario

error: Todos los materiales publicados en este sitio están protegidos por las leyes de propiedad intelectual de México, lo cual no permite que los textos informativos, imágenes, material en audios o videos y logotipos que tienen Título de Registro de Marca ante el IMPI, sean reproducidos total o parcialmente en medios impresos, virtuales o electrónicos. Si desea hacer uso de lo aquí publicado deberá solicitar convenio de autorización al periódico. 9211798559 ó a: impactoinformativodelsur@gmail.com Muchas gracias.!!
A %d blogueros les gusta esto: