Actualidad de Impacto Estatal

Comerciantes exigen a la FGE agilice investigaciones por joven arrollado

Yazmín Hernández/IIS

Xalapa, Ver.

Vendedores y tianguistas se manifestaron en la plaza Lerdo para exigir que la Fiscalía General de Veracruz (FGE) agilice las investigaciones luego de que el miércoles pasado fuera atropellado un joven vendedor.

Declararon que la falta de un dictamen ha impedido que el joven de 20 años quién se encuentra hospitalizado en la clínica Vital, no pueda ser operado pese a tener fractura en una de sus extremidades por lo que urgieron la intervención de las autoridades.

De acuerdo con la secretaria general de la Unión de Locatarios del mercado “Alcalde y García”, Central de Abasto y Tianguistas, Mónica Hernández Hernández, si bien la aseguradora se ha hecho responsable, los trámites en la Fiscalía no avanzan.

“Se quebró su pierna en tres pedazos, el muchacho está internado y hemos pedido apoyo a la Fiscal para que se dé celeridad al proceso con la aseguradora, pero no nos ha atendido. Ayer (jueves) Nos citó a las 6 de la tarde y llegó a las 7:30 de la noche y no nos hizo ocaso”, recordó.

Agregó que luego del accidente, el joven no pudo ser enviado a un hospital público porque en Xalapa tanto el Hospital Civil “Doctor Luis F. Nachón” como el Centro de Alta Especialidad “Doctor Rafael Lucio” atienden a pacientes covid y por lo tanto no reciben a este tipo de pacientes.

“Tememos por su vida, no lo han operado, solo lo llevan con calmantes, el doctor ya lo quiere sacar de la clínica y a dónde nos lo llevamos»..

Deja un comentario

error: Todos los materiales publicados en este sitio están protegidos por las leyes de propiedad intelectual de México, lo cual no permite que los textos informativos, imágenes, material en audios o videos y logotipos que tienen Título de Registro de Marca ante el IMPI, sean reproducidos total o parcialmente en medios impresos, virtuales o electrónicos. Si desea hacer uso de lo aquí publicado deberá solicitar convenio de autorización al periódico. 9211798559 ó a: impactoinformativodelsur@gmail.com Muchas gracias.!!
A %d blogueros les gusta esto: