Actualidad de Impacto Estatal

Por pandemia no habrá permisos para vendedores de artículos patrios en Xalapa

Yazmín Hernández

Por la pandemia del Covid-19, este año no habrá permisos para los comerciantes que se instalan en la vía pública para vender sus productos con motivo de las fiestas patrias.

El alcalde, Hipólito Rodríguez Herrero, recordó que la ciudad continúa en semáforo rojo o de riesgo máximo por contagios, por lo que se buscará evitar que el número continúe en aumento.

“En general por el semáforo en el que estamos que todavía nos marca un alto nivel de prudencia por la proliferación de contagio, yo creo que lo más sensato es evitar que haya congregaciones”, dijo.

Dejo en claro que los inspectores del ayuntamiento realizaran recorrido en la ciudad, y de observa un comercio en la vía pública que no cuente con permiso, será retirado puesto que se debe seguir privilegiando la salud.

“No habrá porque no queremos que siga creciendo el contagio, es por la salud”, dijo reiteró el edil.

Hay que recordar que hasta el último reporte de la Secretaría de Salud de Veracruz, Xalapa acumulaba un total de 9 mil 405 casos confirmados de Covid-19, 1 mil 065 defunciones y 904 casos sospechosos.

Deja un comentario

error: Todos los materiales publicados en este sitio están protegidos por las leyes de propiedad intelectual de México, lo cual no permite que los textos informativos, imágenes, material en audios o videos y logotipos que tienen Título de Registro de Marca ante el IMPI, sean reproducidos total o parcialmente en medios impresos, virtuales o electrónicos. Si desea hacer uso de lo aquí publicado deberá solicitar convenio de autorización al periódico. 9211798559 ó a: impactoinformativodelsur@gmail.com Muchas gracias.!!
A %d blogueros les gusta esto: