Actualidad de Impacto Coatzacoalcos

Municipio tabasqueño de Centla entregó apoyo para damnificados veracruzanos por Grace

Virginia Mejía Martínez/IIS

Fotos: Sergio Balandrano Casas

Coatzacoalcos, Ver.-La alcaldesa del municipio tabasqueño de Centla Guadalupe Cruz Izquierdo, entregó este mediodía dos camionetas con víveres, productos de higiene personal y colchonetas, para enviarlos a los damnificados por el huracán Grace en la zona norte de Veracruz.
En compañía de algunos funcionarios municipales, la alcaldesa señaló que esta es una forma de solidarizarse con los veracruzanos, que resintieron afectaciones en sus viviendas tras el paso de este fenómeno meteorológico.
«Todos somos vulnerables ante la naturaleza y por ello debemos ser solidarios con los demás, y en este caso con nuestros hermanos veracruzanos» recalcó.
Destacó que el año pasado el 80 por ciento de la población de Centla vivió las consecuencias de las inundaciones, por lo que ahora hubo una buena respuesta para la gente que pasa por la misma situación en el norte de Veracruz.
Aunque no indicó las cantidades de productos que entregaron este día en Coatzacoalcos, destacó que lleva el cariño de los tabasqueños de Centla a los habitantes de Veracruz.
«Nosotros sabemos que ante la naturaleza poco se puede hacer, por eso hoy estamos aquí solidarizándonos con los hermanos veracruzanos afectados, apoyándolos en la medida de lo posible» reiteró.

Deja un comentario

error: Todos los materiales publicados en este sitio están protegidos por las leyes de propiedad intelectual de México, lo cual no permite que los textos informativos, imágenes, material en audios o videos y logotipos que tienen Título de Registro de Marca ante el IMPI, sean reproducidos total o parcialmente en medios impresos, virtuales o electrónicos. Si desea hacer uso de lo aquí publicado deberá solicitar convenio de autorización al periódico. 9211798559 ó a: impactoinformativodelsur@gmail.com Muchas gracias.!!
A %d blogueros les gusta esto: