Actualidad de Impacto Coatzacoalcos

Monitorean ríos en el municipio de Centla por temporada de lluvias

Virginia Mejía Martínez IIS

Foto: Sergio Balandrano Casas

Coatzacoalcos Ver.

El coordinador de protección civil del municipio de Centla Tabasco, Pedro García Gordillo, confirmó que en esta temporada de lluvias mantienen el monitoreo en los tres ríos que rodean su municipio.
Mencionó que aunque no han resentido lluvias intensas como en otras temporadas, es importante mantener las medidas preventivas.
Es por ello que constantemente verifican los niveles de los ríos Grijalva, Usumacinta y González que rodean a este municipio.
Asimismo dijo que tienen habilitados los refugios temporales, para poder reubicar a las personas que pudieran ser afectadas por posibles inundaciones.
También difunden entre los habitantes de Centla y sobre todas las personas que habitan en los márgenes de los ríos, las medidas preventivas que deben tomar y mantenerse muy al pendiente de los avisos de Protección Civil.
«Por el momento no tenemos contratiempos con las lluvias, sin embargo con las inundaciones que resentimos el año pasado, ya sabemos que debemos estar preparados» finalizó.

Deja un comentario

error: Todos los materiales publicados en este sitio están protegidos por las leyes de propiedad intelectual de México, lo cual no permite que los textos informativos, imágenes, material en audios o videos y logotipos que tienen Título de Registro de Marca ante el IMPI, sean reproducidos total o parcialmente en medios impresos, virtuales o electrónicos. Si desea hacer uso de lo aquí publicado deberá solicitar convenio de autorización al periódico. 9211798559 ó a: impactoinformativodelsur@gmail.com Muchas gracias.!!
A %d blogueros les gusta esto: