Actualidad de Impacto Policiaca

Con bombas molotov, atacan refaccionaria de Coatzacoalcos

Coatzacoalcos, Ver.

Dos sujetos que viajaban en una motocicleta, lanzaron  bombas molotov contra el negocio De Jesús refaccionarias, ubicado en la avenida Transístmica de la colonia Lázaro Cárdenas en Coatzacoalcos, provocando un conato de incendio.
Los hechos ocurrieron alrededor de las 04:30 horas, cuando los vecinos de ese sector alertaron  a personal de Protección  Civil y Bomberos para sofocar el fuego.
Minutos después controlaron la situación, quedando la fachada quemada y dañada  por los  delincuentes  que tras realizar el atentado escaparon con rumbo desconocido, a pesar de que cerca del atentado se encuentra una base policial.
La zona fue acordonada por parte de elementos policiacos municipales  quienes tomaron datos de los hechos, fotos  y luego se retiraron.
Este tipo de hechos delictivos se registran principalmente para que el negocio pague el derecho, ante esta situación  muchos negocios deciden cerrar sus puertas definitivamente.


Deja un comentario

error: Todos los materiales publicados en este sitio están protegidos por las leyes de propiedad intelectual de México, lo cual no permite que los textos informativos, imágenes, material en audios o videos y logotipos que tienen Título de Registro de Marca ante el IMPI, sean reproducidos total o parcialmente en medios impresos, virtuales o electrónicos. Si desea hacer uso de lo aquí publicado deberá solicitar convenio de autorización al periódico. 9211798559 ó a: impactoinformativodelsur@gmail.com Muchas gracias.!!
A %d blogueros les gusta esto: