Actualidad de Impacto Coatzacoalcos

Pandemia por COVID-19 dispara servicios a través de Coatzatel

Virginia Mejía Martínez IIS

Coatzacoalcos Ver.-Debido a la pandemia, el sistema Coatzatel implementado por el actual gobierno municipal, para atender a la ciudadanía a través de llamadas y redes sociales, incrementó sus servicios.
El director de innovación gubernamental Mauricio García Hernández señaló que un 80 por ciento de la atención ciudadana, se presta a través de estas plataformas desde marzo de 2019, cuando se agudizó la pandemia por Covid.
Para ello se cuenta con un grupo de funcionarios que atienden de lunes a viernes de 8 de la mañana a 7 de la noche, a través del número telefónico 921-211-0800.
A través de Coatzatel se pueden hacer reportes de todos los servicios públicos y obtener información del gobierno municipal, realizar trámites, enviar formatos e incluso hacer contacto vía chat.
García Hernández explicó que debido a la pandemia, estos servicios virtuales permiten a la ciudadanía tener acceso desde una computadora a todos los servicios públicos, evitando con ello ir al ayuntamiento.
De acuerdo a los números más recientes,hasta la fecha se han atendido más de 27 mil personas, se recibieron más de 45 mil llamadas.
También se registraron 127 mil consultas de trámites, así como un millón de visitas en el portal del ayuntamiento www. coatzacoalcos. gob.mx.

Deja un comentario

error: Todos los materiales publicados en este sitio están protegidos por las leyes de propiedad intelectual de México, lo cual no permite que los textos informativos, imágenes, material en audios o videos y logotipos que tienen Título de Registro de Marca ante el IMPI, sean reproducidos total o parcialmente en medios impresos, virtuales o electrónicos. Si desea hacer uso de lo aquí publicado deberá solicitar convenio de autorización al periódico. 9211798559 ó a: impactoinformativodelsur@gmail.com Muchas gracias.!!
A %d blogueros les gusta esto: