Actualidad de Impacto Coatzacoalcos

Coatzacoalcos se prepara para el Corredor Interoceánico

Virginia Mejía Martínez/IIS

Coatzacoalcos Ver.

El gobierno de Coatzacoalcos trabaja en distintos ámbitos para fortalecer al municipio como parte del Corredor Interoceánico.
El regidor con esa comisión Oliver Damas de los Santos, mencionó que se trabaja para garantizar la seguridad, no tan solo a la población sino a los futuros inversionistas.
Pero además, se hacen mejoras en los espacios existentes, como escuelas y áreas públicas.
Destacó que si bien el Corredor Interoceánico tiene sus fondos estructurados para las inversiones necesarias es importante que Coatzacoalcos cuente con mejor equipamiento e infraestructura.
«Tenemos un importante mercado turístico con el que pueden identificar a Coatzacoalcos y hacerlo atractivo para el turismo, pues esto apoya la economía y al ánimo de nuestra gente» destacó.
Es por eso que mantienen reuniones periódicas con el Consejo de Seguridad Municipal, y se trabaja en obras y acciones de beneficio general.
Indicó que Coatzacoalcos contribuye con las obras y acciones, porque el Corredor Interoceánico es un proyecto de beneficio general, para toda la región sur del estado.

Deja un comentario

error: Todos los materiales publicados en este sitio están protegidos por las leyes de propiedad intelectual de México, lo cual no permite que los textos informativos, imágenes, material en audios o videos y logotipos que tienen Título de Registro de Marca ante el IMPI, sean reproducidos total o parcialmente en medios impresos, virtuales o electrónicos. Si desea hacer uso de lo aquí publicado deberá solicitar convenio de autorización al periódico. 9211798559 ó a: impactoinformativodelsur@gmail.com Muchas gracias.!!
A %d blogueros les gusta esto: