Actualidad de Impacto Policiaca

Tras chocar con otra embarcación se voltea lancha en el sur

La mañana de este martes, una lancha se volteó con todo y pasajeros cuando navegaba en la Laguna del Ostión antes de llegar a Jicacal en el municipio de Pajapan, tras chocar con otra embarcación. No hay lesionados solo perdidas materiales.

El incidente se registró al filo de las 6:00 horas cuando esta embarcación salió de con destino a Pajapan y antes de llegar al muelle del municipio serrano se impactó contra otra embarcación que no traía pasajeros.

En total, fueron nueve personas las que viajaban y que terminaron en el agua después de que la lancha colisionó y se volteó. Por fortuna, todos los pasajeros que iban en la embarcación siniestra sabían nadar.

Con el apoyo de otros prestadores del servicio de ese transporte fluvial, todos los pasajeros fueron llevados a tierra para que recibieran atención médica, sin embargo, no pudieron rescatar sus mercancías como ropa y productos de venta.

La lancha que se volteó termino destruida en la parte frontal, por lo que fue sacada a la orilla por algunos pescadores.

Redacción/°Coatzacoalcos

Deja un comentario

error: Todos los materiales publicados en este sitio están protegidos por las leyes de propiedad intelectual de México, lo cual no permite que los textos informativos, imágenes, material en audios o videos y logotipos que tienen Título de Registro de Marca ante el IMPI, sean reproducidos total o parcialmente en medios impresos, virtuales o electrónicos. Si desea hacer uso de lo aquí publicado deberá solicitar convenio de autorización al periódico. 9211798559 ó a: impactoinformativodelsur@gmail.com Muchas gracias.!!
A %d blogueros les gusta esto: