Actualidad de Impacto Coatzacoalcos

Murió en el hospital, albañil que cayó de 10 metros en «Las Gaviotas»

A causa de las severas lesiones que sufrió al caer de un edificio de una altura de más de 10 metros, falleció esta madrugada en un pabellón del hospital Valentín Gomez Farias, el albañil Artemio Concepción Hernandez, de 34 años de edad.
Se logró saber que en días pasados, el hoy extinto estaba realizando trabajos de albañilería en un edificio de la colonia Las Gaviotas, al poniente de Coatzacoalcos, pero sufrió una caída de forma accidental.
Hasta el lugar de los hechos se trasladaron los elementos de Protección Civil, quienes auxiliado al lesionado y quien debido a la gravedad de sus heridas fue trasladado al nosocomio, donde la madrugada de este martes perdió la vida.
El cuerpo de infortunado alarife fue trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo), donde fue identificado por su hermano, quien reclamó sus restos para darle Cristiana sepultura.
Gregorio Antonio/Coatzacoalcos

Deja un comentario

error: Todos los materiales publicados en este sitio están protegidos por las leyes de propiedad intelectual de México, lo cual no permite que los textos informativos, imágenes, material en audios o videos y logotipos que tienen Título de Registro de Marca ante el IMPI, sean reproducidos total o parcialmente en medios impresos, virtuales o electrónicos. Si desea hacer uso de lo aquí publicado deberá solicitar convenio de autorización al periódico. 9211798559 ó a: impactoinformativodelsur@gmail.com Muchas gracias.!!
A %d blogueros les gusta esto: