Actualidad de Impacto Coatzacoalcos

Vacunan a grupo de 18 y más contra Covid 19 en la zona sur

Virginia Mejía Martínez IIS

Coatzacoalcos, Ver.-

El coordinador de las Brigadas Correcaminos Juan Carlos Atzin Calderón, confirmó que llegaron a munícipios de la zona sur, con el programa de vacunación para 25 municipios asentados en el área rural.
En esta zona sur comenzaron el domingo con el municipio de Moloacán y hoy hicieron lo propio en Las Choapas, Jesús Carranza y Mecayapan.
Destacó que el compromiso es que para el mes de octubre, hayan aplicado por lo menos la primera dosis a este grupo de 18 y más, así como a las personas de los demás grupos que hagan falta.
También aplican la segunda dosis de AstraZeneca en los municipios de Minatitlán, Cosoleacaque y pronto llegarán a Coatzacoalcos y el resto los municipios pendientes.
Atzin Calderón, destacó que están cerrando esquemas de vacunación pues los grupos de 60 y más, así como de 50 y más quedaron listos. Solamente están pendientes los grupos de 30 y más, los de 40 y más, así como los de 18 en adelante.
En el caso de los grupos de 40 a 49 años de edad, se aplica la segunda dosis este miércoles 8 y jueves 9 en el municipio de Agua Dulce en la escuela secundaria de la Sección 22.
Para el jueves 9 de septiembre estarán en el municipio de Ixhuatlán del Sureste en el Domo Zaragoza, así como en Moloacán y Villa Cuichapa, en los salones de usos múltiples.
Atzin Calderón dijo que también harán la jornada de vacunación en el municipio de Nanchital, instalándose en la Casa de Cultura los días sábado 11 y domingo 12 de septiembre.
El coordinador de las Brigadas Correcaminos, dijo que ya no se abrirán esquemas de vacunación, por eso las personas deberán acercarse a los municipios donde en estos momentos se estén aplicando primeras dosis.

Deja un comentario

error: Todos los materiales publicados en este sitio están protegidos por las leyes de propiedad intelectual de México, lo cual no permite que los textos informativos, imágenes, material en audios o videos y logotipos que tienen Título de Registro de Marca ante el IMPI, sean reproducidos total o parcialmente en medios impresos, virtuales o electrónicos. Si desea hacer uso de lo aquí publicado deberá solicitar convenio de autorización al periódico. 9211798559 ó a: impactoinformativodelsur@gmail.com Muchas gracias.!!
A %d blogueros les gusta esto: