Actualidad de Impacto Policiaca

Trabajador de Elher sufre ataque epiléptico

Con probable fractura del brazo izquierdo y una herida en el párpado del mismo lado, resultó un trabajador de la empresa Elher, al sufrir un ataque epiléptico que lo hizo caer cuando atravesaba la avenida Juan Osorio Lopez, en la colonia Hereos de Nacozari.
Los hechos ocurrieron alrededor de las 12:50 horas, cuando el masculino identificado como José Manuel Chavez, atravesaba la citada avenida para llegar a su centro de trabajo.
Cuando iba pasando alcanzó a ser tocado por un vehículo en movimiento y cayó, aunque los testigos aseguraron que no fue arrollado.
Al lugar arribaron elementos la Policía Municipal, quienes solicitaron el auxilio de paramedicos de Protección Civil, quienes auxiliado al masculino quien fue canalizado al hospital general de zona número 36 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), para su atención médica.
Gregario Antonio/Coatzacoalcos

Deja un comentario

error: Todos los materiales publicados en este sitio están protegidos por las leyes de propiedad intelectual de México, lo cual no permite que los textos informativos, imágenes, material en audios o videos y logotipos que tienen Título de Registro de Marca ante el IMPI, sean reproducidos total o parcialmente en medios impresos, virtuales o electrónicos. Si desea hacer uso de lo aquí publicado deberá solicitar convenio de autorización al periódico. 9211798559 ó a: impactoinformativodelsur@gmail.com Muchas gracias.!!
A %d blogueros les gusta esto: