Actualidad de Impacto Coatzacoalcos

Joven se lanzó de un edificio en Coatza


Tras más de seis horas de incertidumbre de parte de las autoridades, finalmente el joven identificado como Jonathan Alberto N. de 19 años de edad, se lanzó de un edificio ubicado en Nicolás Bravo número 1100 esquina con Miguel Ángel de Quevedo en el centro de Coatzacoalcos.
Testigos señalaron que el masculino se encontraba en el techo de la vivienda desde las 16:00 horas, por lo que al llegar, el propietario pidió apoyo a varios testigos y a la policía para deslindarse de alguna responsabilidad civil ante las autoridades.
Desde las 19:00 horas, arribaron al lugar elementos de Protección Civil y grupos de voluntarios, para tratar de convencerlo para que bajara.
En propietario del inmueble Jesús Monterde, dijo que al momento en que le avisaron de la presencia de un hombre en el techo de su vivienda no había nadie en la calle.
«Yo llegué a las 6 de la tarde y lo que pensé, este cuate se va a caer y no hay testigos y entonces busque testigos, porque si él se tiraba a las 4 de la tarde nadie lo ve y no había nadie en la casa», indicó.
Agregó que al momento en que pasaba la patrulla se les atravesó para que vieran lo que estaba ocurriendo y que había alguien allá arriba.
Dijo que lo primero que pensó fue en la responsabilidad civil, porque si se hubiera lanzado entre las 4 a las 6 de la tarde, la Fiscalía tendría que citarlos a declarar.
Sostuvo que este masculino quien actualmente se debate entre la vida y la muerte, se pasó por el techo del lado de la casa vecina.

DIRECTOR HACE LLAMADO A PADRES DE FAMILIA


El director de Protección Civil, David Esponda Cruz, no adelantó nada sobre el estado de salud del masculino, solo dijo que se espera el diagnóstico de los galenos y «espero en Dios que todo esté bien», indicó.
Hizo un llamado a los padres de familia, que cuando sus hijos les hablen de depresión, de ansiedad, de soledad o de ganas de suicidarse, que los atiendan y eviten que un teléfono celular y la tecnología supla la labor de los padres.
Fue alrededor de las 22:20 horas, a unos metros del director de Protección Civil, quien subió a dialogar con el suicida, que finalmente el individuo se lanzó y resultó gravemente herido al golpearse contra la cornisa y el portón del edificio.
Se dijo que el joven padece esquizofrenia, aunque no se descarta de que el acto suicida que cometió, tenga que ver con el consumo de algún enervante.
Gregorio Antonio/Coatzacoalcos

Deja un comentario

error: Todos los materiales publicados en este sitio están protegidos por las leyes de propiedad intelectual de México, lo cual no permite que los textos informativos, imágenes, material en audios o videos y logotipos que tienen Título de Registro de Marca ante el IMPI, sean reproducidos total o parcialmente en medios impresos, virtuales o electrónicos. Si desea hacer uso de lo aquí publicado deberá solicitar convenio de autorización al periódico. 9211798559 ó a: impactoinformativodelsur@gmail.com Muchas gracias.!!
A %d blogueros les gusta esto: