Actualidad de Impacto Coatzacoalcos

En solo un mes, roban a 10 escuelas en Coatzacoalcos

Virginia Mejía Martínez IIS

Coatzacoalcos, Ver.-El vandalismo en contra de las escuelas va en aumento y tan solo en el mes de agosto se reportaron 10 robos a escuelas principalmente primarias y de preescolar, confirmó la regidora de educación Eusebia Cortés Pérez.
La funcionaria indicó que ante esta situación, se solicitó al alcalde Víctor Manuel Carranza Rosaldo reforzar la seguridad.
La petición se hizo extensiva al director de la Policía Municipal Víctor Ulises Osorio Soler a fin de aumentar los rondines en las escuelas, en distintos puntos de la ciudad.
Otra de las medidas fué solicitar apoyo para reponer una parte del material robado a las escuelas, principalmente el cableado del sistema de electrificación.
Cortes Pérez dijo que en lo que va del mes de septiembre no hay ningún reporte de robo y gran parte de los delitos, se cometieron una semana antes del regreso a clases en el mes de agosto.
Mencionó que no hay un sector determinado donde se han cometido estos ilícitos, porque fue prácticamente en toda la ciudad.
Las escuelas que sufrieron mayormente robos, fueron de nivel primaria y preescolar, aunque en algunos planteles solamente se hicieron destrozos.

Deja un comentario

error: Todos los materiales publicados en este sitio están protegidos por las leyes de propiedad intelectual de México, lo cual no permite que los textos informativos, imágenes, material en audios o videos y logotipos que tienen Título de Registro de Marca ante el IMPI, sean reproducidos total o parcialmente en medios impresos, virtuales o electrónicos. Si desea hacer uso de lo aquí publicado deberá solicitar convenio de autorización al periódico. 9211798559 ó a: impactoinformativodelsur@gmail.com Muchas gracias.!!
A %d blogueros les gusta esto: