Actualidad de Impacto Coatzacoalcos

Capacitarán a vendedores informales para crear microempresas: Víctor Carranza

Virginia Mejía Martínez IIS

Coatzacoalcos, Ver.-El alcalde Víctor Manuel Carranza Rosaldo confirmó que capacitarán a vendedores ambulantes y emprendedores, para la formación de microempresarios.
Indicó que este lunes comenzó la capacitación con apoyo de Canacope Concanaco y el SAT para darles la información sobre los beneficios de pasar al sector de la formalidad.
El primer grupo con el que trabajaron fueron los vendedores de cocos, para que conozcan las alternativas que tienen y con lo que pueden mejorar no tan solo su productividad, sino sus ingresos.
Dijo que la idea es que todos estos pequeños comerciantes tengan otra visión de hacer negocios, contribuyendo a detonar la microeconomía en el municipio de Coatzacoalcos.
Los interesados en participar en esos cursos de capacitación, pueden presentarse en la Secretaría de economía o en la dirección de comercio del ayuntamiento, donde los orientarán y programarán su lugar en estas capacitaciones.
Carranza Rosaldo dijo aunque existe ya un censo de comerciantes, es importante que quiénes quieran participar se inscriban en este padrón, para que reciban los cursos.

Deja un comentario

error: Todos los materiales publicados en este sitio están protegidos por las leyes de propiedad intelectual de México, lo cual no permite que los textos informativos, imágenes, material en audios o videos y logotipos que tienen Título de Registro de Marca ante el IMPI, sean reproducidos total o parcialmente en medios impresos, virtuales o electrónicos. Si desea hacer uso de lo aquí publicado deberá solicitar convenio de autorización al periódico. 9211798559 ó a: impactoinformativodelsur@gmail.com Muchas gracias.!!
A %d blogueros les gusta esto: