Actualidad de Impacto Coatzacoalcos

Petroleros serán vacunados contra COVID-19 los días 7,8 y 9 de Septiembre

Virginia Mejía Martínez IIS

Nanchital Ver.-La H. Sección No.11 del S.T.P.R.M. emitió una circular, dónde confirma que realizarán una jornada de vacunación contra covid-19.
De acuerdo al documento, el Servicio Preventivo de Medicina del Trabajo a cargo de la doctora Gloria Graciela Dominguez Guevara, informó que la vacunación será los días 7, 8 y 9 de septiembre.
Los trabajadores recibirán dosis de la vacuna Aztrazeneca, en las instalaciones del edificio de Pemex Petroquímica ubicado en Coatzacoalcos.
En este lugar deberán presentarse todos los trabajadores socios activos, para recibir el biológico.
De acuerdo al calendario de vacunación, deberán presentarse para primera dosis quienes no cuenten con ninguna aplicación.
Para Segunda dosis, los que hayan sido vacunados en el mes de julio de 2021.
En el caso de quienes reanudaron bajo los términos de la cláusula 43 del Contrato Colectivo de Trabajo, deberán presentarse para primera y segunda dosis.
De igual manera, quienes tengan más de un mes de haber sido dados de alta después de haber padecido Covid-19, recibirán la primera dosis.
Toda la información de esta jornada de vacunación, la pueden consultar con la doctora Edith Mora, Jefa de Medicina Preventiva en la Clínica Hospital de Coatzacoalcos, llamando al número telefónico 921 133 1661.

Deja un comentario

error: Todos los materiales publicados en este sitio están protegidos por las leyes de propiedad intelectual de México, lo cual no permite que los textos informativos, imágenes, material en audios o videos y logotipos que tienen Título de Registro de Marca ante el IMPI, sean reproducidos total o parcialmente en medios impresos, virtuales o electrónicos. Si desea hacer uso de lo aquí publicado deberá solicitar convenio de autorización al periódico. 9211798559 ó a: impactoinformativodelsur@gmail.com Muchas gracias.!!
A %d blogueros les gusta esto: