Actualidad de Impacto Estatal

Médicos especialistas se unen para donaciones altruistas a familias xalapeñas afectadas por Grace

Yazmín Hernández/IIS

Xalapa, Ver.

Tras el número de familias damnificadas en colonias de Xalapa por el paso del huracán Grace, médicos especialistas entregaron este domingo despensas en la colonia Mártires de Chicago.

Se trata de donaciones altruistas realizadas por la Sociedad de Pediatría de Xalapa en coordinación con el Colegio de odontólogos, quienes entregarán 45 despensas a familias de esa zona de la periferia.

De acuerdo al médico cirujano pediatra, Daniel Alejandro Chang Vázquez, los víveres se entregarán junto con personal de la Secretaría de protección civil, en una de las colonias que resultó gravemente afectada por el fenómeno que impacto en la capital hace 20 días.

Dijo que las despensas además de alimentos de primera necesidad, ropa, zapatos y productos lácteos para niños que así lo requieran.

«Es una parte de ayuda, es muy poco al final se cuentas pero siempre hay que contribuir con un granito de arena para poder mejorar la situación de los amigos que están en condiciones vulnerables en este momento. Las donaciones fueron hechos por pediatras, adontologos pediatras y algunas otras personas que conocieron el plan que tenemos y que quieren ayudar», abundó

Explicó que las asociaciones médicas trabajan bajo tres varientes que son: la educación médica continúan, renovación y los servicios a la comunidad.

«Tenemos la vocación de apoyar a las personas que se encuentra en momentos difíciles en estos momentos».

Deja un comentario

error: Todos los materiales publicados en este sitio están protegidos por las leyes de propiedad intelectual de México, lo cual no permite que los textos informativos, imágenes, material en audios o videos y logotipos que tienen Título de Registro de Marca ante el IMPI, sean reproducidos total o parcialmente en medios impresos, virtuales o electrónicos. Si desea hacer uso de lo aquí publicado deberá solicitar convenio de autorización al periódico. 9211798559 ó a: impactoinformativodelsur@gmail.com Muchas gracias.!!
A %d blogueros les gusta esto: