Actualidad de Impacto Policiaca

Iban por el taxista, muerte de la custodio del Cereso sería daño colateral

-Taxista de recibió seis balazos, la dama solo uno, autoridades investigan el crimen.

Autoridades ministeriales que investigan el homicidio de una mujer y de un taxista ocurrido este fin de semana, en el malecón antiguo de Coatzacoalcos, por el momento, hay líneas de investigación contra el taxista que manejaba el coche donde iba la mujer que perdió la vida y una acompañante que resultó ilesa.
Se presume que el blanco del ataque era el operador del taxi y la muerte de la custodio del Cereso Duport Ostión’ identificada como Miriam N, fue daño colateral.
Las primeras investigaciones indican que el taxista recibió seis impactos de arma de fuego calibre 9 milímetros, en tanto la mujer, un solo disparo.
Extraoficialmente se dice que el ruletero pudo ser parte de la estructura criminal de un jefe de plaza que recientemente fue ingresado al penal y cuya estructura criminal está siendo desmantelada.
Los hechos se registraron en la avenida Manuel Ávila Camacho entre Revolución Salvador Díaz Mirón en la zona del malecón antiguo.
Las dos personas fueron asesinadas a bordo de un automovil marca Chevrolet, tipo Beat, habilitado como taxi marcado con el número 4311.
Aparentemente la víctima se dirigía al paso de las lancha de la villa de Allende, para tomar el transporte fluvial hacia esa villa’ donde una de ellas tenía su domicilio.
Redacción/Coatzacoalcos

Deja un comentario

error: Todos los materiales publicados en este sitio están protegidos por las leyes de propiedad intelectual de México, lo cual no permite que los textos informativos, imágenes, material en audios o videos y logotipos que tienen Título de Registro de Marca ante el IMPI, sean reproducidos total o parcialmente en medios impresos, virtuales o electrónicos. Si desea hacer uso de lo aquí publicado deberá solicitar convenio de autorización al periódico. 9211798559 ó a: impactoinformativodelsur@gmail.com Muchas gracias.!!
A %d blogueros les gusta esto: