Actualidad de Impacto Policiaca

Aparatos accidente en Lomas de Barrillas deja tres lesionados

Dos masculinos y una mujer lesionados y daños materiales cuantiosos, fue el saldo de aparatoso percance vial que se registró la mañana de este domingo, frente a la colonia Lomas de Barrillas, al poniente de la ciudad.
Los hechos ocurrieron alrededor de las 10:00 horas, sobre la carretera a Las Barrillas, frente al panteón de la colonia Lomas de Barrillas.
La unidad siniestrada fue un automóvil marca Chevrolet, tipo Matiz, color gris, con placas YFK-627-A del estado de Veracruz.
El fuerte accidente ocurrió cuando la unidad transitaba a exceso de velocidad, en trayectoria de poniente a oriente y al llegar a ese sitio, su conductor perdió el control y se impactó contra un poste de concreto de alumbrado público.
Tras el impacto, la mujer que viajaba como copiloto salió de la unidad y terminó tendida en el pavimento, otros dos ocupantes que viajaban en la parte trasera también resultaron heridos y tuvieron que ser auxiliado por personal de Protección Civil, canalizados al hospital para su atención médica.
Mientras que el conductor de la unidad, quien maneja en posible estado inconveniente, quedó en calidad de detenido, el automóvil fue trasladado a un corralón, en espera de que su propietario se haga cargo de las afectaciones.
Gregorio Antonio/Coatzacoalcos

Deja un comentario

error: Todos los materiales publicados en este sitio están protegidos por las leyes de propiedad intelectual de México, lo cual no permite que los textos informativos, imágenes, material en audios o videos y logotipos que tienen Título de Registro de Marca ante el IMPI, sean reproducidos total o parcialmente en medios impresos, virtuales o electrónicos. Si desea hacer uso de lo aquí publicado deberá solicitar convenio de autorización al periódico. 9211798559 ó a: impactoinformativodelsur@gmail.com Muchas gracias.!!
A %d blogueros les gusta esto: