Actualidad de Impacto Policiaca

Ejecutan a taxista y a una de sus pasajeras, era custodio del Cereso Regional Duport Ostión

Coatzacoalcos, Ver.

El conductor del taxi 4311 y su pasajera custodio del Cereso Regional Duport Ostión  fueron asesinados a balazos cuando se desplazaban sobre el Antiguo Malecón en Coatzacoalcos; otra mujer también trabajadora de la Dirección General de Prevención y Reinserción Social resultó ilesa.

Los hechos ocurrieron este sábado  a las 11:30 horas sobre el boulevard Manuel Ávila Camacho esquina con Revolución frente a una clínica, lugar donde fueron sorprendidos por los sicarios quienes se trasladaban en una camioneta.

Al concluir su jornada laboral, la custodio que perdió la vida  y quien se llamó Miriam Guzmán se dirigía presuntamente a Villa Allende en compañía de la fémina que logró salir con vida de la unidad.

Al lugar acudieron elementos de la Guardia Nacional, quienes dieron aviso de lo ocurrido a la Policía Ministerial.

En el lugar fueron localizados 6 casquillos percutidos.

Peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE), realizaron las diligencias en la escena para después trasladar los cuerpos al anfiteatro y el taxi fue trasladado con una grúa al corralón.

Deja un comentario

error: Todos los materiales publicados en este sitio están protegidos por las leyes de propiedad intelectual de México, lo cual no permite que los textos informativos, imágenes, material en audios o videos y logotipos que tienen Título de Registro de Marca ante el IMPI, sean reproducidos total o parcialmente en medios impresos, virtuales o electrónicos. Si desea hacer uso de lo aquí publicado deberá solicitar convenio de autorización al periódico. 9211798559 ó a: impactoinformativodelsur@gmail.com Muchas gracias.!!
A %d blogueros les gusta esto: