Actualidad de Impacto Policiaca

«Soy maestro no delincuente», aclara masculino

No soy ni aspiro a ser miembro de alguna organización delictiva, aclaró el masculino que fue detenido la tarde de este viernes, en un reten que se instala en la colonia Lonas de Barrillas.
Como se informó en transmisión en vivo, este mediodía, elementos de la Policía Estatal detuvieron al maestro en educación física, presuntamente porque los agredió verbalmente.
Situación que fue desmentida por el joven mentor, quien sólo estuvo alrededor de 20 minutos en Palma Sola, donde no fue ingresado a la cárcel, pues no había delito que perseguir.
Reconoció que su auto traía los vidrios polarizados y que al momento de la detención no traía su licencia, pero rápido se lo llevó su esposa, al igual que los documentos de su auto.
Después de que mostró toda su documentación y tras corroborar que todo estaba en regla, fue liberado inmediatamente y entregadas sus pertenencias.
Gregorio Antonio/Coatzacoalcos

Deja un comentario

error: Todos los materiales publicados en este sitio están protegidos por las leyes de propiedad intelectual de México, lo cual no permite que los textos informativos, imágenes, material en audios o videos y logotipos que tienen Título de Registro de Marca ante el IMPI, sean reproducidos total o parcialmente en medios impresos, virtuales o electrónicos. Si desea hacer uso de lo aquí publicado deberá solicitar convenio de autorización al periódico. 9211798559 ó a: impactoinformativodelsur@gmail.com Muchas gracias.!!
A %d blogueros les gusta esto: