Actualidad de Impacto Coatzacoalcos

Semáforo epidemiológico impide pago de becas de excelencia

Virginia Mejía Martínez IIS

Coatzacoalcos, Ver -La regidora con la comisión de educación Eusebia Cortés Pérez, pidió paciencia a los padres de familia cuyos hijos recibirán la beca de excelencia.
Esto, porque debido al semáforo epidemiológico rojo que impera en Coatzacoalcos, no se pueden dar fechas para el pago del bono.
Recordó que por instrucciones de las autoridades de salud y gubernamentales, no es posible realizar eventos masivos en estas condiciones.
Por otra parte, mencionó que se hicieron correcciones al formato de las listas que se publicaron inicialmente el primero de septiembre.
Indicó que las primeras listas tenían los nombres de los niños beneficiados, sin embargo debido a que son menores de edad, tuvieron que cambiarlos por los nombres de sus padres o tutores.
Cortes Pérez destacó la transparencia con que se llevó a cabo desde la revisión de documentos, hasta la selección de los mil beneficiados.
«Desde un principio dije que cuando se dieran a conocer los resultados, habría mil familias contentas y dos mil molestas» refirió.
Esto porque luego de darse a conocer la lista de los beneficiados, la regidora recibió a través de redes sociales desde agradecimientos hasta amenazas, pasando por groserías.
«Lamentablemente solo pudieron ser mil los beneficiados y aunque hubiéramos querido, no se pudo ampliar el número» destacó.
Dijo que quienes se quedaron fuera de la lista no es porque son malos estudiantes, sino porque hay muchos niños y jovencitos que cumplen con la excelencia académica.

Deja un comentario

error: Todos los materiales publicados en este sitio están protegidos por las leyes de propiedad intelectual de México, lo cual no permite que los textos informativos, imágenes, material en audios o videos y logotipos que tienen Título de Registro de Marca ante el IMPI, sean reproducidos total o parcialmente en medios impresos, virtuales o electrónicos. Si desea hacer uso de lo aquí publicado deberá solicitar convenio de autorización al periódico. 9211798559 ó a: impactoinformativodelsur@gmail.com Muchas gracias.!!
A %d blogueros les gusta esto: