Actualidad de Impacto Estatal

No hay injerencia del Gobierno de Veracruz en detención de ex diputada asegura Cuitláhuac

Xalapa, Ver.

El gobernador del Estado, Cuitláhuac García Jiménez, aseveró que no ha intervenido, ni existe injerencia de su administración en el caso de la detención de la exdiputada federal, Azucena “N”., quien fue vinculada a proceso por el presunto homicidio del candidato suplente por la alcaldía de Tihuatlán, Nicanor Martínez Olguín.

“Se trata de una orden de aprehensión liberada por un juez, instancia que no es de la Fiscalía, sino del Poder Judicial y en estos un servidor no tiene otra injerencia que no sea solicitarle que los actos jurídicos se realicen conforme a la ley”, expresó.

En conferencia de prensa, explicó que a la exlegisladora se le detuvo por su presunta intervención en el homicidio de quien fuera su esposo.

“Lo que nos señaló la Fiscal fue eso, que se procedió a aplicar la orden de aprehensión por su presunta participación en el homicidio, lo cual debe estar fundamentado, que se siga el proceso judicial, recordemos que son muy largos porque se tienen que agotar las instancias a las que pueden recurrir los presuntos responsables”, expresó.

Y dijo que se le va a permitir que presente todas las pruebas y actos de defensa para comprobar su inocencia.

Finalmente, rechazó que se esté actuando en contra de los militantes del PRD o contra la oposición.

Deja un comentario

error: Todos los materiales publicados en este sitio están protegidos por las leyes de propiedad intelectual de México, lo cual no permite que los textos informativos, imágenes, material en audios o videos y logotipos que tienen Título de Registro de Marca ante el IMPI, sean reproducidos total o parcialmente en medios impresos, virtuales o electrónicos. Si desea hacer uso de lo aquí publicado deberá solicitar convenio de autorización al periódico. 9211798559 ó a: impactoinformativodelsur@gmail.com Muchas gracias.!!
A %d blogueros les gusta esto: