Actualidad de Impacto Coatzacoalcos

Casa de amor prepara las «Despensas de esperanza»

Casa de amor para niños con cáncer, continúa recolectando alimentos, productos de higiene personal y de limpieza, para entregar a los niños que afrontar esta enfermedad.
La presidenta de la asociación «Ayúdanos a tener una esperanza de vida» Monserrat González, destacó qué es importante que un niño que recibe tratamiento contra el cáncer esté bien alimentado.
Sin embargo debido a que gran parte de los pacientes que reciben estos tratamientos provienen de familias humildes, lograr una buena alimentación es muy difícil.
Es por eso que con el apoyo de la ciudadanía, preparan lo que ellos llaman «Despensas dela esperanza» con productos básicos para entregarlos a las familias.
Las personas interesadas en apoyar a estos niños pueden acudir al domicilio de lerdo 207 dónde se encuentra casa de amor.
Ahí pueden entregar alimentos no perecederos como sopa arroz frijoles aceite azúcar y atún entre otros productos.
Pero también se reciben artículos de higiene personal como jabón de baño, jabón para ropa, pasta de dientes, papel de baño y artículos de higiene para el hogar.
La presidenta de casa de amor dijo que es una campaña permanente la que ellos tienen, armando despensas que abastezcan a las familias para aproximadamente un mes.
«Es importante que los niños tengan alimentos, aunque sea los básicos para que pueda nutrirse y además, necesitan contar con un espacio limpio para poder recuperarse, por lo que los productos de higiene para el hogar son necesarios» señaló Monserrat.

Deja un comentario

error: Todos los materiales publicados en este sitio están protegidos por las leyes de propiedad intelectual de México, lo cual no permite que los textos informativos, imágenes, material en audios o videos y logotipos que tienen Título de Registro de Marca ante el IMPI, sean reproducidos total o parcialmente en medios impresos, virtuales o electrónicos. Si desea hacer uso de lo aquí publicado deberá solicitar convenio de autorización al periódico. 9211798559 ó a: impactoinformativodelsur@gmail.com Muchas gracias.!!
A %d blogueros les gusta esto: