Actualidad de Impacto Coatzacoalcos

Inquietud en la MAG por cambio de directores de Bachillerato; docentes preparan acciones de rechazo

Coatzacoalcos, Ver.

Padres de familia y profesores de la escuela Miguel Alemán González en Coatzacoalcos, se encuentran inconformes por los cambios que autoridades educativas concretarán en la dirección del Bachillerato en los turnos matutino y vespertino.

Lo anterior luego que les fuera confirmado que para el turno matutino impondrán al subdirector Jorge Manuel Ordaz Toledo al frente de la dirección del plantel, aún cuando es conocido que no cuenta con la simpatía de la plantilla académica y carece de capacidad para dirigir una institución tan importante.

Mientras que en el turno vespertino de Bachiller, se anunció la llegada del maestro Miguel Juárez Méndez, elemento que es conocido porque pesan en su contra una serie de quejas por acoso hacia las alumnas.

Aunado a ello, este profesor acostumbra obligar a los alumnos a tomar cursos que ofrece extramuros, condicionando la calificación del curso y hostigando a quienes no accedan a inscribirse en los mismos.

El profesorado de la MAG se encuentra inconforme y ya preparan acciones para hacer patente su rechazo a estos nombramientos, argumentando que dejaron fuera a otros perfiles que se inscribieron a la convocatoria lanzada por la SEV y simplemente no fueron tomados en cuenta.

Se pudo conocer que en el turno vespertino pugnarán porque mejor se ratifique en la Dirección del Bachillerato de la MAG al profesor Guadalupe Pineda Cabrera, quien goza del respaldo de padres y de los propios maestros de todas las siglas sindicales.

Deja un comentario

error: Todos los materiales publicados en este sitio están protegidos por las leyes de propiedad intelectual de México, lo cual no permite que los textos informativos, imágenes, material en audios o videos y logotipos que tienen Título de Registro de Marca ante el IMPI, sean reproducidos total o parcialmente en medios impresos, virtuales o electrónicos. Si desea hacer uso de lo aquí publicado deberá solicitar convenio de autorización al periódico. 9211798559 ó a: impactoinformativodelsur@gmail.com Muchas gracias.!!
A %d blogueros les gusta esto: