Actualidad de Impacto Estatal

Frenan clases presenciales en la General 3 de Xalapa por posible caso de COVID-19

Yazmín Hernández/IIS

Xalapa, Ver.

Luego de que en redes sociales se diera a conocer que se habría registrado un caso de COVID-19 en la Escuela Secundaria General número 3 «Antolín Torres Mendieta», ubicada en la colonia Emiliano Zapata de Xalapa, vecinos de la zona confirmaron dicha situación.

De manera anónima, revelaron que este miércoles ya no se permitió el paso a los alumnos del turno vespertino, ya que transcendió que una persona había dado positivo al virus SARS-CoV-2.

«Escuché el comentario que estaba diciendo un maestro que había un infectado, creo que alumno, a los de en la mañana si los recibieron pero a los de en la tarde ya no», expuso una persona entrevistada.

En su caso, precisó que iba a inscribir a su hija de 12 años cuando se enteró de esta situación, por lo que mejor esperará porque teme que la menor se contagie.

«Ya iba a apuntar a mi niña en la tarde pero ya no la voy a apuntar, ni la voy a meter a la escuela vaya me dio miedo vaya más que nada», declaró.

Es importante precisar que la escuela amaneció cerrada y sin un letrero que informara el motivo. Otro vecino, refirió que quienes han acudido al plantel es regreso a casa.

«Los regresan y yo me enteré que ya había un niño infectado y ahorita ya hubieran llegado entonces yo dije entonces si fue verdad», indicó.

Deja un comentario

error: Todos los materiales publicados en este sitio están protegidos por las leyes de propiedad intelectual de México, lo cual no permite que los textos informativos, imágenes, material en audios o videos y logotipos que tienen Título de Registro de Marca ante el IMPI, sean reproducidos total o parcialmente en medios impresos, virtuales o electrónicos. Si desea hacer uso de lo aquí publicado deberá solicitar convenio de autorización al periódico. 9211798559 ó a: impactoinformativodelsur@gmail.com Muchas gracias.!!
A %d blogueros les gusta esto: