Actualidad de Impacto Coatzacoalcos

Curso de Técnico en Urgencias Médicas en Cruz Roja de Nanchital

Virginia Mejía Martínez IIS

Nanchital, Ver.-

A partir del próximo domingo 5 de septiembre, Cruz Roja Nanchital iniciará su curso de preparación, para los interesados en convertirse en Técnicos en Urgencias Médicas.
La administradora de la institución María Florinda Sierra Betanzos, invitó a las personas interesadas que se inscriban, pues aún tienen cupo.
El curso iniciará este domingo 5 de septiembre a partir de las nueve de la mañana y pueden inscribirse a partir de los 18 años de edad.
La convocatoria está en la página de Cruz Roja Nanchital y este curso tiene duración de un año.
Se trata de una carrera técnica donde al concluir, reciben un certificado que los avala como técnico en urgencias médicas, para poder laborar en cualquier dependencia como técnicos en urgencias médicas.

Deja un comentario

error: Todos los materiales publicados en este sitio están protegidos por las leyes de propiedad intelectual de México, lo cual no permite que los textos informativos, imágenes, material en audios o videos y logotipos que tienen Título de Registro de Marca ante el IMPI, sean reproducidos total o parcialmente en medios impresos, virtuales o electrónicos. Si desea hacer uso de lo aquí publicado deberá solicitar convenio de autorización al periódico. 9211798559 ó a: impactoinformativodelsur@gmail.com Muchas gracias.!!
A %d blogueros les gusta esto: