Actualidad de Impacto Sur de veracruz

Comienza la vacunación para 18 y más en el sur; son 25 municipios en zona rural

Virginia Mejía Martínez IIS

Coatzacoalcos Ver.-El coordinador regional de las Brigadas Correcaminos en la zona sur Juan Carlos Atzin Calderón, confirmado que ya comenzaron con la vacunación al grupo de 18 y más en municipios de la zona sur.
Explicó que se trata de los 25 municipios con más zonas rurales, y donde trabajarán con el apoyo de elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional.
Indicó que el personal de salud de la Secretaría de Marina y de otras áreas se harán cargo de la vacunación en estos 25 municipios, donde además atenderán otros grupos de edad que no hayan recibido la vacuna en primeras dosis.
Atzin Calderón destacó que deberán ser habitantes de los municipios donde estarán trabajando y llevar descargado e impreso el expediente de vacunación debidamente lleno con sus datos.
Indicó que este primero de septiembre ya comenzaron a trabajar con los primeros municipios, en este caso Ángel R Cabada y Tlacotalpan.
Los otros municipios que atenderán el fin de semana serán: Amatitlán,Saltabarranca y Hueyapan de Ocampo.
En la lista se contemplan Moloacán, Jesús Carranza, Texistepec y San Juan Evangelista.
También lo harán en Las Choapas, Soteapan, Tatahuicapan, Mecayapan, Pajapan e Hidalgotitlán.
Con el apoyo de los elementos de la Sedena estarán en Uxpanapa, Ángel R. Cabada, Nanchital, Playa Vicente y Tlacotalpan.
Por último dijo que también visitarán los municipios de Tlacojalpan, Tuxtlilla, Ixmatlahuacan, José Azueta, Santiago Sochiapan y Otatitlán.

Deja un comentario

error: Todos los materiales publicados en este sitio están protegidos por las leyes de propiedad intelectual de México, lo cual no permite que los textos informativos, imágenes, material en audios o videos y logotipos que tienen Título de Registro de Marca ante el IMPI, sean reproducidos total o parcialmente en medios impresos, virtuales o electrónicos. Si desea hacer uso de lo aquí publicado deberá solicitar convenio de autorización al periódico. 9211798559 ó a: impactoinformativodelsur@gmail.com Muchas gracias.!!
A %d blogueros les gusta esto: