Actualidad de Impacto Policiaca

Ahora se «suicidó» trabajador de Innophos

Coatzacoalcos, Ver.

A poco más de un mes del lamentable accidente que ocurrió en la planta Innophos, donde fallecieron tres jóvenes trabajadores, esta mañana se dio a conocer el suiscidio de un trabajador de la misma planta.
El hoy extinto fue identificado como Floriberto Hernández quien se ahorcó en el área de MGA clarificación, según los primeros reportes.
Era sindicalizado de la sección 23, laboraba 12 horas y tenía su domicilio en el fraccionamientos Ciudad Olmeca de Coatzacoalcos.
Hasta el momento se desconocen los motivos que lo orillaron a tomar la fatal determinación de privarse la existencia.
Al lugar arribó el personal de Servicios Periciales, quienes realizaron el levantamiento del cadáver que fue enviado al Servicio Médico Forense (Semefo), para los estudios correspondientes.

Deja un comentario

error: Todos los materiales publicados en este sitio están protegidos por las leyes de propiedad intelectual de México, lo cual no permite que los textos informativos, imágenes, material en audios o videos y logotipos que tienen Título de Registro de Marca ante el IMPI, sean reproducidos total o parcialmente en medios impresos, virtuales o electrónicos. Si desea hacer uso de lo aquí publicado deberá solicitar convenio de autorización al periódico. 9211798559 ó a: impactoinformativodelsur@gmail.com Muchas gracias.!!
A %d blogueros les gusta esto: