Actualidad de Impacto Policiaca

Violento robo de autobús de pasajeros en Coatzacoalcos

Minutos de terror vivieron los pasajeros de un camión urbano, al momento de ser atracados por uno grupo de delincuentes, quienes a punta de pistola los obligaron a bajar y se llevaron la unidad con rumbo desconocido.
Los hechos ocurrieron alrededor de las 10:00 horas de este miércoles, sobre la avenida Universidad Veracruzana de la colonia Las Gaviotas, al poniente de Coatzacoalcos.
El violento robo causó una intensa movilización de elementos de la Policía Estatal, municipales y de la Marina, quienes recorrieron toda la avenida Universidad Veracruzana y las colonias aledañas para tratar de dar con el paradero de los facinerosos, quienes lograron escapar.
En el sitio del robo, los uniformados sólo tomaron datos de lo ocurrido, pero no lograron dar con el paradero de los delincuentes.
Gregorio Antonio/Coatzacoalcos

Deja un comentario

error: Todos los materiales publicados en este sitio están protegidos por las leyes de propiedad intelectual de México, lo cual no permite que los textos informativos, imágenes, material en audios o videos y logotipos que tienen Título de Registro de Marca ante el IMPI, sean reproducidos total o parcialmente en medios impresos, virtuales o electrónicos. Si desea hacer uso de lo aquí publicado deberá solicitar convenio de autorización al periódico. 9211798559 ó a: impactoinformativodelsur@gmail.com Muchas gracias.!!
A %d blogueros les gusta esto: