Actualidad de Impacto Coatzacoalcos

Tráiler de «Castores» derriba poste en Rancho Alegre y se da a la fuga

Vecinos de la colonia Rancho Alegre, denunciaron que una camión de la empresa logística «Castores» derribo un poste y puso en peligro a los transeúntes y automovilistas, pues los cables del tendido eléctrico se vinieron abajo y pidieron la inmediata intervención del personal de la Comision Federal de Electricidad (CFE).
Los hechos ocurrieron alrededor de las 15:00 horas, en la esquina de Framboyanes y Jazmines de dicha colonia, donde de acuerdo con los vecinos, señalaron que después de que el cableado eléctrico fue jalado por la pesada unidad, el desvencijado poste se vino abajo.
A pesar de que fue colocado un acordonamiento, los automovilistas seguían transitando en ese sector, con el riesgo de sufrir alguna descarga eléctrica.
Cabe señalar de que el citado poste, además de sostener cables de las empresas de telecomunicaciones, también tiene cables eléctricos que son un peligro y aunque no se suspendió en servicio eléctrico en los domicilios, los vecinos pudieron que la CFE acuda a reparar los daños.
Gregorio Antonio/Coatzacoalcos

Deja un comentario

error: Todos los materiales publicados en este sitio están protegidos por las leyes de propiedad intelectual de México, lo cual no permite que los textos informativos, imágenes, material en audios o videos y logotipos que tienen Título de Registro de Marca ante el IMPI, sean reproducidos total o parcialmente en medios impresos, virtuales o electrónicos. Si desea hacer uso de lo aquí publicado deberá solicitar convenio de autorización al periódico. 9211798559 ó a: impactoinformativodelsur@gmail.com Muchas gracias.!!
A %d blogueros les gusta esto: