Actualidad de Impacto Policiaca

Se incendia remolque en aparcamiento de Pajaritos


Un posible incendio en un remolque de la empresa de transportes especializados en combustoleo y asfaltos Hernie (Hernández-Nieto), provocó la movilización de elementos de Protección Civil y Bomberos de Coatzacoalcos, hacia la zona industrial.
Alrededor de las 22:30 horas la central de bomberos recibió el llamado de un operador de la línea de emergencias, para atender el incendio de una pipa, pasando la caseta de cobro de la carretera Coatzacoalcos-Villahermosa.
Al acudir al sitio, los bomberos encontraron que estaba prendida la válvula de alivio de presión y/o de seguridad de uno de los remolques de dicha firma.
Sin embargo la flama salía hacia afuera, pues estaba obstruida con piedras y botes de aluminio de refresco.
En el camarote del trailer se encontraba dormido el operador de la unidad Juan Manuel Montero, quien aparentemente se encontraba en estado etílico y ni cuenta se había dado de lo que estaba pasando con la unidad a su cargo.
Finalmente, tras la aplicación de un extintor, el personal de PC y Bomberos controlaron la situación y quedó a cargo del tema el personal de la Policía Estatal’ quienes de igual forma se retiraron del lugar.
Gregorio Antonio/Coatzacoalcos

Deja un comentario

error: Todos los materiales publicados en este sitio están protegidos por las leyes de propiedad intelectual de México, lo cual no permite que los textos informativos, imágenes, material en audios o videos y logotipos que tienen Título de Registro de Marca ante el IMPI, sean reproducidos total o parcialmente en medios impresos, virtuales o electrónicos. Si desea hacer uso de lo aquí publicado deberá solicitar convenio de autorización al periódico. 9211798559 ó a: impactoinformativodelsur@gmail.com Muchas gracias.!!
A %d blogueros les gusta esto: