Actualidad de Impacto Estatal

Por alza de contagios en Covid-19 no habrá grito de Independencia presencial

Osiris Muñoz/IIS

Xalapa, Ver.

El secretario de Gobierno de Veracruz, Éric Cisneros Burgos confirmó que no habrá grito de la independencia presencial, ni desfile cívico-militar el próximo 15 y 16 de septiembre derivado de la contingencia sanitaria por Covid-19

Apuntó que sólo aquellos municipios que están dentro del semáforo epidemiológico verde que son 20, podrán llevarlo a cabo si así lo desean, no obstante la mayoría de los presidentes y presidentas municipales se han sumado a esta decisión de hacerlo de manera virtual

Refirió que se ha conversado con los alcaldes veracruzanos, quienes han mostrado su disposición para no llevar a cabo eventos masivos con motivo de las fiestas patrias.

“Hay una gran disposición solamente en algunos casos que se están valorando donde el semáforo en verde, se hará un pequeño acto, en el caso de Palacio de Gobierno será un mensaje virtual por lo que convocamos a los vecinos a que no vengan a palacio ni a Plaza Lerdo”.

Asimismo, expuso que no habrá desfiles por lo que se hizo un llamado a la población a seguir participando a distancia, a fin de reducir los contagios de covid-19 y adaptarse al nueva normalidad.

Deja un comentario

error: Todos los materiales publicados en este sitio están protegidos por las leyes de propiedad intelectual de México, lo cual no permite que los textos informativos, imágenes, material en audios o videos y logotipos que tienen Título de Registro de Marca ante el IMPI, sean reproducidos total o parcialmente en medios impresos, virtuales o electrónicos. Si desea hacer uso de lo aquí publicado deberá solicitar convenio de autorización al periódico. 9211798559 ó a: impactoinformativodelsur@gmail.com Muchas gracias.!!
A %d blogueros les gusta esto: