Actualidad de Impacto Coatzacoalcos

Gobierno Municipal refuerza infraestructura turística en Coatza

Virginia Mejía Martínez IIS.

Coatzacoalcos Ver.-Previo a la reinaguracion del hemiciclo de los Niños Héroes, el alcalde Víctor Manuel Carranza Rosaldo aseguró que es importante contar con infraestructura adecuada, para fomentar el turismo en Coatzacoalcos.
Mencionó que nuestro municipio es conocido por estar dentro del gran proyecto de nación que es el Corredor Interoceánico.
Es por ello, que todos los habitantes debemos colaborar para impulsar las actividades turísticas y productivas.
Una de estas acciones por parte del gobierno, es la creación de nuevos espacios de beneficio colectivo, relacionados con los servicios y el atractivo turístico.
Destacó que esto fue posible, gracias al esfuerzo del Gobierno Federal a través de la Sedatu, en colaboración con el gobierno estatal para beneficiar a los habitantes de Coatzacoalcos.
«Ya logramos estos proyectos pero es importante respetar los espacios públicos, mantenerlos limpios y en buen estado, dándoles el uso correcto» señaló.
Carranza Rosaldo dijo que en esta época de pandemia y sobre todo con el semáforo epidemiológico rojo, es importante evitar aglomeraciones al visitar estos nuevos espacios, que irán abriendo poco a poco.
«Coatzacoalcos tiene gente buena, que es el principal capital del municipio, por eso entre todos debemos dignificar la ciudad y ver las oportunidades de desarrollo» destacó.
Invitó a la sociedad a caminar con firmeza en este sentido, para lograr que se aprovechen al máximo las áreas naturales con que se cuenta.
A la vez, hizo el compromiso de trabajar hasta el último día de su administración, en reducir el impacto ambiental por descargas de aguas residuales en las playas.
De igual forma, dijo que trabajarán en la promoción turística del municipio de Coatzacoalcos, a través de diferentes acciones.

Deja un comentario

error: Todos los materiales publicados en este sitio están protegidos por las leyes de propiedad intelectual de México, lo cual no permite que los textos informativos, imágenes, material en audios o videos y logotipos que tienen Título de Registro de Marca ante el IMPI, sean reproducidos total o parcialmente en medios impresos, virtuales o electrónicos. Si desea hacer uso de lo aquí publicado deberá solicitar convenio de autorización al periódico. 9211798559 ó a: impactoinformativodelsur@gmail.com Muchas gracias.!!
A %d blogueros les gusta esto: