Actualidad de Impacto Coatzacoalcos

Escuelas logran acuerdo con CMAS; este miércoles recolectaron servicio de agua a los planteles

Virginia Mejía Martínez IIS

Coatzacoalcos Ver.-La regidora con la comisión de educación, Eusebia Cortés Pérez, informó que se logró un convenio con la CMAS Coatzacoalcos, lo que permitirá que ninguna escuela se quede sin el servicio de agua potable.
Luego de recibir en la regiduría a su cargo, una serie de reportes de distintas escuelas que no pudieron regresar a clases presenciales por carecer del vital líquido, la funcionaria realizó gestiones al respecto.
Esta labor permitió que se realizarán las reconexiones inmediatas del servicio, por lo que a partir de este miércoles los planteles comenzaron a recibir el agua necesaria.
La regidora destacó que ninguna escuela se quedará sin abasto de agua, en beneficio de miles de estudiantes porteños.
Mencionó que la falta de este servicio, no debe ser un impedimento para que los estudiantes realicen sus labores.
«Hemos llegado a un acuerdo con la Comisión Municipal de Agua y Saneamiento, pues la prioridad es el bienestar del alumnado y que cuenten con el servicio del vital líquido, sumamente necesario para cumplir con las normas sanitarias contra el COVID-19” dijo.
Exhortó a los directivos de las escuelas, a que se acerquen a las oficinas de la CMAS, para conocer a detalle la situación de sus contratos.
«Por ahora, tanto maestros, padres de familia y alumnos deben tener la tranquilidad de que en sus escuelas tendrán agua potable” destacó
Por último, la regidora segunda invitó a la comunidad estudiantil, tutores, personal académico y administrativo, para que continúen manteniendo las medidas de sanidad necesarias, a fin de disminuir los riegos de contagio por COVID-19.

Deja un comentario

error: Todos los materiales publicados en este sitio están protegidos por las leyes de propiedad intelectual de México, lo cual no permite que los textos informativos, imágenes, material en audios o videos y logotipos que tienen Título de Registro de Marca ante el IMPI, sean reproducidos total o parcialmente en medios impresos, virtuales o electrónicos. Si desea hacer uso de lo aquí publicado deberá solicitar convenio de autorización al periódico. 9211798559 ó a: impactoinformativodelsur@gmail.com Muchas gracias.!!
A %d blogueros les gusta esto: