Actualidad de Impacto Coatzacoalcos

Comenzó la incorporación al programa Más 65

Virginia Mejía Martínez IIS

Fotos:Sergio Balandrano Casas

Coatzacoalcos ver.-La directora regional de la secretaría de Bienestar Dorian Barredo Archer, confirmó que ya comenzaron con la incorporación de los ciudadanos de Coatzacoalcos al programa +65.
En las instalaciones de la unidad deportiva «Margarita Maza de Juárez» están recibiendo a las personas con 65, 66 y 67 años cumplidos.
Barredo Archer estimó que en Coatzacoalcos, existen unas seis mil personas que se incorporarán a este programa federal.
Los requisitos para la incorporación al programa son presentar su credencial de elector, CURP, comprobante de domicilio, acta de nacimiento y dar un número telefónico de referencia.
Este martes atendieron a los habitantes de las colonias ampliación Lomas de Barrillas, ampliación Manantial, ampliación Santa María, Antonio Luna y Antonio Luna 2.
También de las colonias Brisas del Golfo, Manantial, Lomas de Barrillas, Paso a desnivel, Gaviotas, El Tesoro, Los Almendros, ampliación almendros, FOVISSSTE y Pensiones.

ESTE MIÉRCOLES ASISTIRÁN


Este miércoles primero de septiembre recibirán a las personas que viven en la colonia Ciudad Olmeca a las 9 de la mañana.
A las 10 de la mañana atenderán a los vecinos de las colonias Santa Martha y Santa María.
A partir de las once de la mañana los habitantes de las colonias ampliación 24 de octubre, Nueva Imagen, ampliación Nueva Imagen Jardines de California, Lomas del bosque y 24 de Octubre.
A las 12 del día atenderán a los vecinos de la colonia Teresa Morales.
A la una de la tarde los habitantes de las colonias Punta Caracol, Punta del Mar, Los Almendros, Transportistas y fraccionamiento Triángulo del Tesoro.
A las 2 de la tarde las colonias Paraíso Coatzacoalcos y Palmas, concluyendo a las 3 de la tarde con Santa Isabel.
Las personas a quienes les tocaba realizar su trámite este martes y no pudieron asistir, podrán presentarse el miércoles en las instalaciones de la cancha Margarita maza de Juárez.

Deja un comentario

error: Todos los materiales publicados en este sitio están protegidos por las leyes de propiedad intelectual de México, lo cual no permite que los textos informativos, imágenes, material en audios o videos y logotipos que tienen Título de Registro de Marca ante el IMPI, sean reproducidos total o parcialmente en medios impresos, virtuales o electrónicos. Si desea hacer uso de lo aquí publicado deberá solicitar convenio de autorización al periódico. 9211798559 ó a: impactoinformativodelsur@gmail.com Muchas gracias.!!
A %d blogueros les gusta esto: