Actualidad de Impacto Coatzacoalcos

Apoyará Ayuntamiento a familiares de fallecidos en Caballo Blanco

Virginia Mejía Martínez/IIS

Coatzacoalcos Ver.-El alcalde Víctor Manuel Carranza Rosaldo se comprometió con familiares de las personas fallecidas en el bar «Caballo Blanco» para apoyarlos en las gestiones legales y lograr la tutela de al menos 90 menores.
Previo al encendido del alumbrado alusivo a las fiestas patrias, un grupo de estos familiares se acercó al alcalde para exponerle el caso.
Le externaron la necesidad de lograr a la brevedad posible, la documentación legal que los acredita como tutores de un grupo de 90 niños y jovencitos, que se quedaron en la orfandad tras la tragedia.
La Fiscalía General de la República ha solicitado esta documentación, como requisito indispensable para que puedan acceder a indemnizaciones y otros beneficios.
En respuesta el alcalde se comunicó personalmente con la directora del DIF municipal quien se comprometió para atender a estas personas este miércoles a las 10 de la mañana.
Carranza Rosaldo dijo que estarán muy pendientes, de las gestiones legales que se tengan que emprender para lograr este trámite, y a través del DIF darán la asesoría necesaria a las familias.

Deja un comentario

error: Todos los materiales publicados en este sitio están protegidos por las leyes de propiedad intelectual de México, lo cual no permite que los textos informativos, imágenes, material en audios o videos y logotipos que tienen Título de Registro de Marca ante el IMPI, sean reproducidos total o parcialmente en medios impresos, virtuales o electrónicos. Si desea hacer uso de lo aquí publicado deberá solicitar convenio de autorización al periódico. 9211798559 ó a: impactoinformativodelsur@gmail.com Muchas gracias.!!
A %d blogueros les gusta esto: