Actualidad de Impacto Policiaca

A disposición de la fiscalia, trío de presuntos asaltantes

Como presuntos responsables de los delitos de robo con violencia, robo de vehículo, lesiones con arma de fuego y lo que se les acumule, serán turnados a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE) los tres detenidos durante el operativo realizado la tarde del martes, luego de resultar como presuntos responsables de cometer dos atracos.
Tal como se informó de manera oportuna, alrededor de las 15:00 horas, una mujer fue asaltada cuando llegaba al domicilio de su madre en la calle Presa de Chicoasén de la colonia Trópico de la Rivera.
Al oponer resistencia, la mujer recibió un balazo en el brazo izquierdo y los ladrones se llevaron su bolso de mano, donde llevaba la suna de 15 mil pesos en efectivo que minutos antes había retirado de una sucursal de Bancoppel del centro de la ciudad.
Horas antes irrumpieron a la clínica privada de conocido galeno, en esquina de Zamora y 16 de Septiembre del Centro de Coatzacoalcos, donde a punta de pistola lo despojaron de las llaves de la camioneta marca Dodge, tipo Journey, color gris, con placas TXK-7287 del estado de Puebla.
Los detenidos identificados como: Francisco Javier S. C. de 31 años de edad, oriundo de Minatitlán, Josué N. N. De 33 años, originario de Juchitán, Oaxaca y la mujer de nombre Janeth Michelle M. H., quienes quedarán a disposición de las autoridades competentes.
Se logró saber de manera extraoficial que estos individuos están relacionados con por lo menos una decenas de atracos a negocios y transeúntes en el centro de la ciudad y que también van a ser investigados por el posible delito de cobro de piso y extorsión.
También se confirmó que al momento de su aseguraniento que se registró en una gasolinera situada ateas de la central de autobuses, se les encontró el su poder el dinero y las perteebecias de la mujer atacada.
Gregorio Antonio/Coatzacoalcos

Deja un comentario

error: Todos los materiales publicados en este sitio están protegidos por las leyes de propiedad intelectual de México, lo cual no permite que los textos informativos, imágenes, material en audios o videos y logotipos que tienen Título de Registro de Marca ante el IMPI, sean reproducidos total o parcialmente en medios impresos, virtuales o electrónicos. Si desea hacer uso de lo aquí publicado deberá solicitar convenio de autorización al periódico. 9211798559 ó a: impactoinformativodelsur@gmail.com Muchas gracias.!!
A %d blogueros les gusta esto: