Actualidad de Impacto Coatzacoalcos

Este miércoles, se dará a conocer la lista de estudiantes beneficiados con becas municipales

Virginia Mejía Martínez IIS

Coatzacoalcos Ver.-Este primero de septiembre se hará pública la lista de los estudiantes beneficiados con las becas municipales de excelencia.
La regidora de educación Eusebia Cortés Pérez, confirmó que a través de las redes sociales de la regiduría segunda y del ayuntamiento de Coatzacoalcos, se publicarán los nombres de los mil estudiantes aprobados.
Recordó que en total se entregarán 900 becas de excelencia y 100 para estudiantes con alguna discapacidad consistentes en un bono único de dos mil pesos.
Cortés Pérez informo que en total se recibieron casi tres mil solicitudes que fueron revisadas minuciosamente lo que permite detectar inconsistencias en una buena parte.
Fase que el personal de la regiduría de Educación encontró lo mismo expedientes incompletos, que documentos alterados.
A través de esta revisión de cada uno de los expedientes pudieron seleccionar a los mejores estudiantes, mismos que recibirán este estímulo económico.
«Estoy segura que este bono será de mucha utilidad en este regreso a clases” indicó.
Para facilitar la consulta de la lista se colocara una copia de la misma en la parte baja del palacio municipal durante las primeras horas del 1 de septiembre.
Sin embargo debido al semáforo rojo pidió a Los tutores de los alumnos beneficiados que de preferencia consulten está lista a través de las plataformas digitales para evitar aglomeraciones.
Asimismo recalcó que no habrá modificaciones a estos resultados pidiendo la comprensión de los padres de familia y el respeto al resultado de esta selección.
Respecto a la fecha de pago de estos estímulos, dijo que se darán a conocer próximamente, debido a que Coatzacoalcos se encuentra en semáforo rojo.
Reiteró que por indicaciones de la autoridad de salud, no se permiten aglomeraciones, por lo que necesario que se presenten a las oficinas de la regiduría de educación es a través de las redes sociales y los medios de comunicación se informará oportunamente de la fecha del pago.

Deja un comentario

error: Todos los materiales publicados en este sitio están protegidos por las leyes de propiedad intelectual de México, lo cual no permite que los textos informativos, imágenes, material en audios o videos y logotipos que tienen Título de Registro de Marca ante el IMPI, sean reproducidos total o parcialmente en medios impresos, virtuales o electrónicos. Si desea hacer uso de lo aquí publicado deberá solicitar convenio de autorización al periódico. 9211798559 ó a: impactoinformativodelsur@gmail.com Muchas gracias.!!
A %d blogueros les gusta esto: