Actualidad de Impacto Policiaca

Atrapan a banda de presuntos ladrones tras despojar a una dama de 15 mil pesos en Coatzacoalcos

Elementos de la Policía Estatal lograron la captura de dos hombres y una mujer, quienes podrían estar detrás del violento asalto en contra de una dama en la colonia Trópico de la Rivera.
Durante el atraco María del Carmen Cruz, de 46 años, fue herida con un arma de fuego en el brazo izquierdo, cuando llegaba a un domicilio en la calle Presa de Chicoasen entre Miguel Alemán y Chamizal de dicha colonia.
Los presuntos delincuentes lesionaron el hombro izquierdo de esta mujer, quien minutos antes había acudido a la sucursal de Bancoppel del centro de Coatzacoalcos, para retirar 15 mil pesos.
Los rufianes se llevaron el bolso de esta dama y se dieron a la fuga en un vehículo.
Gracias a la oportuna acción de las corporaciones policiacas, fue ubicado el vehciulo donde escapaban los presubtos bandidos en una gasolinera a menos de un kilómetro de donde ocurrió el asalto.
Los sujetos fueron interceptados en la estación ubicada sobre la carretera Transistmica de la colonia Villas del Sur, en las inmediaciones de la Central Camionera.
Durante el arresto, también se logró el aseguramiento de una camioneta de Dodge tipo Journey, de color gris, con placas TXK-7287 del estado de Puebla.
Los detenidos quedaron a disposición de las autoridades, en espera de que se determine su situación jurídica.
Mientras que la lesionada fue trasladada al hospital Valentin Gomez Farias, para su atención médica.
Gregorio Antonio/Coatzacoalcos

Deja un comentario

error: Todos los materiales publicados en este sitio están protegidos por las leyes de propiedad intelectual de México, lo cual no permite que los textos informativos, imágenes, material en audios o videos y logotipos que tienen Título de Registro de Marca ante el IMPI, sean reproducidos total o parcialmente en medios impresos, virtuales o electrónicos. Si desea hacer uso de lo aquí publicado deberá solicitar convenio de autorización al periódico. 9211798559 ó a: impactoinformativodelsur@gmail.com Muchas gracias.!!
A %d blogueros les gusta esto: