Actualidad de Impacto Sur de veracruz

Activa INE módulos itinerantes; Villa Cuichapa es el primer punto

El INE activa los módulos itinerantes

Virginia Mejía Martínez IIS

Coatzacoalcos Ver.-A partir de este miércoles primero de septiembre, la Junta Distrital número 11 del Instituto Nacional Electoral retomará los módulos itinerantes.
Gleny Martínez Hernández, Vocal del Registro Federal de Electores, informó que este martes 31 de agosto fué el último día que atendieron a través del módulo instalado en la Expo Feria de Coatzacoalcos.
Recordó que debido a la pandemia, los modelos itinerantes suspendieron el servicio de atención en los distintos municipios, pero a partir de este primero de septiembre retomarán los recorridos en las distintas comunidades.
Villa Cuichapa será el primer punto que atenderán los dias primero y dos de septiembre, en las instalaciones de la Asociación Ganadera Local en un horario de 8 de la mañana a 3 de la tarde.
En el caso de la Expoferia dijo que se tomará en cuenta como una sede más del calendario itinerante, por lo que programaron 15 y 17 de septiembre para poder atender a la población del poniente de la ciudad.
Martínez Hernández recordó qué continúan con el modelo fijo en las instalaciones de la Junta Distrital en Revolución 404, donde atienden de lunes a viernes de 8 de la mañana a 8 de la noche previa cita.
Lo mismo sucede con las instalaciones que se encuentran ubicadas en la ciudad de Agua Dulce.

Deja un comentario

error: Todos los materiales publicados en este sitio están protegidos por las leyes de propiedad intelectual de México, lo cual no permite que los textos informativos, imágenes, material en audios o videos y logotipos que tienen Título de Registro de Marca ante el IMPI, sean reproducidos total o parcialmente en medios impresos, virtuales o electrónicos. Si desea hacer uso de lo aquí publicado deberá solicitar convenio de autorización al periódico. 9211798559 ó a: impactoinformativodelsur@gmail.com Muchas gracias.!!
A %d blogueros les gusta esto: