Actualidad de Impacto Policiaca

Accidente carretero en Emiliano Zapata deja un muerto y un lesionado

Yazmín Hernández/IIS

Xalapa, Ver.

Una persona fallecida y un lesionado fue el saldo que dejó un accidente vehícular en la carretera federal 140 a la altura de la Localidad Buena Vista, en el municipio de Emilio Zapata.

Datos preliminares de la Secretaría de Protección Civil, reportaron que el accidente fue ocasionado por el alcance de dos tratocamiones la noche del 30 de agosto.

Se sabe que la persona lesionada fue trasladada para su valoración y atención hospitalaria, la otra fue levantada por elementos de la Dirección de Servicios Periciales.

La vialidad estuvo obstruida en su totalidad, quedando habilitado un carril con dirección a Xalapa a las 8:35 horas, toda vez que ambos camiones al momento del impacto generaron fuego..

En el sitio brindaron atención elementos de PC estatal y municipal, Bomberos de Xalapa y Emiliano Zapata, Guardia Nacional y Fiscalía General del Estado.

Deja un comentario

error: Todos los materiales publicados en este sitio están protegidos por las leyes de propiedad intelectual de México, lo cual no permite que los textos informativos, imágenes, material en audios o videos y logotipos que tienen Título de Registro de Marca ante el IMPI, sean reproducidos total o parcialmente en medios impresos, virtuales o electrónicos. Si desea hacer uso de lo aquí publicado deberá solicitar convenio de autorización al periódico. 9211798559 ó a: impactoinformativodelsur@gmail.com Muchas gracias.!!
A %d blogueros les gusta esto: