Actualidad de Impacto Coatzacoalcos

Policía Municipal reforzará la proximidad social en Coatzacoalcos

Virginia Mejía Martínez IIS

Foto: Sergio Balandrano Casas

Coatzacoalcos Ver.-En el marco de la entrega de reconocimientos a policías municipales destacados, el director de la corporación Víctor Ulises Osorio Soler se comprometió a reforzar la proximidad social.
Destacó la voluntad que existe por parte de las autoridades municipales, para impulsar la preparación de los elementos policíacos, no sólo en los cursos relacionados con su labor sino también con su preparación académica.
Osorio Soler dijo que estos policías son un ejemplo, pues muchos a pesar de su edad se preocupan por seguir estudiando, lo que los convierte en líderes para el resto de los elementos.
Añadió que la palabra resiliencia debe marcar el destino de la Policía Municipal, pues comenzaron trabajando con la Policía Naval, hubo un tiempo que estuvieron solos y ahora lo hacen con el Mando Único.
Pero a pesar de los cambios siguen manteniendo los mismos valores, como el respeto a los Derechos Humanos y a la ciudadanía, la prevención del delito, la cercanía con la población y la proximidad social.
«Esto nos permite trabajar con todas las corporaciones, somos además los policías mejor pagados en todo el estado y seguimos mejorando nuestro desempeño, nuestras instalaciones y la imagen hacia la población» destacó.
Esta misma semana comenzarán a reforzar la proximidad social, visitando hogares y comercios para generar empatía con la población, dándose a conocer y ganándose la confianza de los habitantes de Coatzacoalcos.

Deja un comentario

error: Todos los materiales publicados en este sitio están protegidos por las leyes de propiedad intelectual de México, lo cual no permite que los textos informativos, imágenes, material en audios o videos y logotipos que tienen Título de Registro de Marca ante el IMPI, sean reproducidos total o parcialmente en medios impresos, virtuales o electrónicos. Si desea hacer uso de lo aquí publicado deberá solicitar convenio de autorización al periódico. 9211798559 ó a: impactoinformativodelsur@gmail.com Muchas gracias.!!
A %d blogueros les gusta esto: